"¡Desbocada!" Jennifer López se movió con todo y lo registró en un infartante video

La cantante realizó los movimientos más sensuales para encender todo.
lunes, 6 de enero de 2020 · 21:11

Jennifer López tiene una chispa que muy pocas mujeres en el mundo pueden ostentar, y cada vez que ella decide avivarla no hay quien se pueda resistir.

Con ese carisma que tanto la ha caracterizado a lo largo de los años, la cantante se pasea por las redes sociales desparramando talento y glamour hacia todos lados.

Eso mismo es lo que hizo con una de sus más recientes publicaciones, en la cual Jennifer demostró toda su destreza para la danza y al mismo tiempo enamoró a sus fans con su invernal vestido.

View this post on Instagram

CAA party.... #letsdance

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En las imágenes podemos ver a la diva del Bronx dejándose llevar por los distintos ritmos que iban pasando en el evento al cual asistió.

Además, su atuendo fue también muy halagado por todos sus seguidores de Instagram, ya que resaltó sus encantos de manera espléndida y la hizo ver aún más bella.

"The Hustlers. Yo amo a mi equipo. ♥️♥️♥️", escribió JLo junto al video, haciendo alusión al elenco protagónico de su más reciente película.

Una vez más, Jennifer López se llevó todas las miradas gracias a esta filmación, algo que sin dudas ella siempre disfruta y más todavía sus fieles fanáticos a los que nunca les resulta demasiado tener más y más novedades sobre su vida.

Otras Noticias