¡Desde la tina! Kimberley Garner presume su escandalosa figura de esta manera ¡Debería ser ilegal!

La británica enloqueció a sus seguidores.

Kimberley Garner ha deleitado a sus miles de fanáticos con sensuales y sugerentes fotos a lo largo del 2019. Para arrancar el año nuevo, la modelo se animó a una  jugada producción que dejó al borde del infarto a los usuarios de Instagram. 

Sin dudas, Garner sabe lo qué les gusta a sus followers, por eso decidió darles un regalito de año nuevo para alegrarles la vista y de paso ganar uno que otro piropo que nunca están de más.

Así lo hizo ahora al publicar una foto bastante osada desde la tina. Donde se la ve a la bella modelo posar de forma sugerente mientras simula leer el periódico. 
 

Poco deja para la imaginación, ya que se muestra sin pudor ni tapujos, Más de un seguidor habrá querido darse un baño a temperatura ambiente con la bella actriz.

Sucede que Kim está promocionando su línea de trajes de baño ¡Y qué mejor publicidad que ella misma! Debería declararse ilegal tener esa silueta tan torneada y presumirla sin problema. 

Esta postal se suma a muchas otras que la británica ha compartido con sus seguidores. Y en las que se la ve muy sensual y atrevida. Ya sea usando ropa de gala, trajes de baño o apenas una toalla, la belleza de Kim resalta en cada una de ellas. 

De a poco, Garner va sunando followers en sus redes sociales. Ya alcanzó más de 190.000 seguidores en Instagram ¡y va por más! Sus fotos y su gran estilo tienen el potencial para convertirla en una gran influencer. 

Otras Noticias