"¿Diosa o qué?" Elena González se animó al bikini y deslumbró con sus encantos

La actriz demostró estar radiante a sus 45 años.
lunes, 6 de enero de 2020 · 19:27

Elena González no anduvo con vueltas y se animó a mostrar su cuerpo en bikini, sorprendiendo a propios y extraños con su magnífico cuerpo.

A sus 45 años, la actriz se mostró más radiante que nunca y llena de vida, además de estar muy lejos de todo tipo de prejuicios y mandatos sociales.

Dueña de una belleza y sensualidad que la caracterizan, Elena compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes de sus vacaciones en Acapulco.

“Adiós 2019 gracias por tanto aprendizaje y por tanto amor!!! 2020 ya aquí esperándote con todas las ganas de celebrar que llegas y con la esperanza de tener siempre un mundo mejor”, escribió González junto a una de las postales.

“Estas de campeonato“, “Muy Hermosa“, “Siembre muy hermosa“, “Te ves muy sexy con ese traje de baño“, “Qué belleza“, “Estás divina“, “Cuerpazo“, “Felicidades te ves muy bella“, fueron solo algunos de los cientos de comentarios que recibió la imagen.

No es la única fotografía que dejó sin aliento a sus seguidores, ya que la más reciente también logró el mismo efecto ya que Elena se mostró con un traje de baño enterizo de color negro que cautivó a todos.

Así, la prestigiosa artista dejó claro que aún cuando el paso del tiempo puede resultar inclemente con algunas personas, a ella no ha hecho más que mejorarla.

Otras Noticias