¡Duchazo para enfriar!: la foto de Wanda Nara empapada bajo el agua

La botinera más famosa sorprendió con una postal de un momento íntimo.
lunes, 6 de enero de 2020 · 09:01

Wanda Nara sin dudas genera amores y odios por igual. Lo que es seguro es que la mujer y representante de Mauro Icardi no le es indiferente a nadie.

La botinera, que en el 2019 no tuvo su mejor año por sus problemas de su marido en el Inter, arrasa con cada imagen que sube y además celebra el logro de su amado que la llevó recientemente por tierras francesas.

Por estos días disfruta de unas vacaciones en una paradisíaca isla con el futbolista que actualmente está en el Paris Saint Germain. Y, como era de esperar, comparte algunas postales del relax con sus miles de seguidores. 

En los últimos días, la mediática compartió algunas postales desde la playa, entre la arena, las olas, el mar y los cielos azules de los que disfruta por estos días. Sin embargo, ahora redobló la apuesta. 

La última fotografía que Wanda Nara subió a Instagram arrasó y cosechó miles de corazones en apenas algunas horas. Y es que la rubia decidió postear una instantánea desde la ducha.

Rápidamente comenzaron a llegar los halagos de sus admiradores que elogian su físico y su carisma, como también su particular estilo de vida. 

Es que después de un rato en una de las playas de las Islas Maldivas, en frente del maravilloso océano Índico, la ex de Maxi López necesitaba sacarse los restos de arena. Y, por qué no, compartirlo con su seguidores. 

Otras Noticias