El polémico atuendo de Salma Hayek que sorprendió a todos en los Globos de Oro ¡Se ve de más!

La actriz se ciño un vestido Gucci que arrasó en el gran evento.
lunes, 6 de enero de 2020 · 14:09

Era el momento para brillar y elegir el mejor look para las alfombras rojas que se avecinan en Hollywood y Salma Hayek se llevó todas las miradas y la atención de los medios.

La hermosa latina fue la estrella indiscutible de los Globos de Oro gracias a su escandaloso atuendo que incluye un escote bárbaro que la hizo ver como una diosa.

El vestido de la firma Gucci que es una de sus favoritas fue todo un espectáculo elevando a la legendaria actriz por sobre todas y acaparando la atención de los asistentes.

Además del vestido que fue el protagonista del evento la estrella de Hollywood aprovechó para compartir con colegas y amigos de la gran pantalla.

Como era de esperarse varias de las fotografías fueron a parar al Instagram de la despampanante artista que no abandonó  a sus seguidores.

Antonio Banderas, Quentin Tarantino, Patricia Arquette y Almodóvar son algunos de los amigos con los que Salma compartió y que fueron a parar a su cuenta de Instagram.

La trayectoria cinematográfica de Salma Hayek es bastante extensa y alcanza para que al día de hoy sea elogiada por encarnar unos papeles inolvidables.

Otras Noticias