¡En hilo dental! Tini Stoessel y un ardiente video con Sebastián Yatra ¡en la habitación!

La cantante de Quiero Volver levantó la temperatura.
lunes, 6 de enero de 2020 · 16:10

Tini Stossel y Sebastián Yatra están en su mejor momento. Constituyen una de las parejas más queridas en el ambiente de la música y este 2019 terminaron llenos de logros.

Tanto en lo personal como en lo profesional. La cantante de Fresa y el colombiano no solo afianzaron su amor durante el año que pasó, también crecieron en sus respectivas carreras y al compartir la misma pasión ese crecimiento fue de la mano.

Para darle la bienvenida al 2020, Tini compartió una imagen suya que enamoró a todos los fans y mucho más a Sebitas (como ella lo llama). "2020 Primer día del añoooo", escribió.

Además estos días, la actriz y cantante argentina publicó un adelanto de su nuevo material "Recuerdo", junto a Mau y Ricky.

Los seguidores enloquecieron al ver a Tini con un atuendo de cuero y desplegando toda su sensualidad. Es que la ex actriz de Violetta de a poco fue dejando su faceta más dulce y tierna para cambiar su estilo a "mujer fatal".

Pero ahora tanto Tini como Sebastián Yatra son noticia por un breve video selfie desde la habitación y que publicaron en las stories de Instagram.

Allí Tini Stoessel aparece con una diminuta prenda de hilo y un top amarillo, mientras Yatra la abraza por detrás ¡sin duda son puro fuego!

Otras Noticias