¡Flotan! Natti Natasha de espalda en el agua mostró su gran atributo ¡Cuidado cardíacas!

La cantante de reguetón prendió fuego las redes con este ángulo.
lunes, 6 de enero de 2020 · 20:41

Natti Natasha fue una de las principales estrellas de la música urbana durante el año que pasó, tal parece que la dominicana no quiere perder el lugar que se ganó con tanto esfuerzo.

Todo apunta a que la artista quiere seguir siendo la más sexy y por ello sigue causando furor en las redes sociales con sus fotografías de alto voltaje.

Mientras se toma un tiempo de relax, la artista no deja de consentir a sus seguidores de Instagram, pues siempre está subiendo fotos para contarles lo que está haciendo y como la está pasando.

La dominicana no tiene pudor y es que con esas curvas quien lo tendría, en esta oportunidad se puso de espalda a la cámara para dejar ver su gran atributo.

Sumergida en el agua y con un ángulo muy escandaloso Natti mostró su retaguardia en su máximo esplendor, algo que adornó el paisaje.

La postal fue compartida por una cuanta de Instagram de sus fanáticos, y aunque no fue en las redes de la famosa, los fans no dejaron de elogiarla y llenar la publicación de “me gusta”.

Natti Natasha está pasando unos días en Puerto Rico mientras se prepara para volver a la carga con nuevos proyectos musicales este año. Hasta en sus días de descanso, la reguetonera sabe cómo complacer a sus fans.

Otras Noticias