Frente a frente: Kate Middlenton, el príncipe William y la tercera en discordia

Los flashes apuntaron directamente hacia la pareja real en la Iglesia el domingo. Hubo un encuentro inesperado.
lunes, 6 de enero de 2020 · 16:16

El domingo pasado, Kate Middleton acompañó al príncipe William y a la Reina de Inglaterra para dar por finalizadas las vacaciones del matrimonio. Allí se encontraron con Rose Hanbury tras la polémica por una supuesta infidelidad. 

El domingo, Kate y William dieron por finalizadas sus vacaciones en la residencia de Sandringham. Como cierre, asistieron con Isabel II a la misa dominical y hubo un encuentro que no pasó desapercibido para la prensa. 

Kate, que este jueves celebrará su cumpleaños, estuvo frente a frente con Rose Hanbury, la mujer con la que, según las malas lenguas, el príncipe habría tenido una relación sentimental.

De hecho, especulan con que Rose podría participar de la celebración de cumpleaños de la duquesa que se realizará en los próximos días sin la presencia del príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle.

En las fotografías que circularon en redes sociales y en tabloides británicos como el Daily Mail, se puede observar a la marquesa de Cholmondeley, señalada como la tercera en discordia, cerca de los duques de Cambridge.

Cabe destacar que Rose está actualmente casada con David Cholmondeley, con quien vive en una mansión en Norkfolk. La pareja, antes de que explotara el escándalo, pertenecía al selecto grupo de amigos cercanos de los futuros reyes de Ingleterra.

Y, a juzgar por las caras de los protagonistas, el encuentro que fue captado por lentes indiscretas se dio en un escenario armónico y relajado. De hecho, muchos especulan con que estas imágenes sirvan para dejar atrás los rumores de infidelidad que golpearon a Kate y William. 

Otras Noticias