BELLA

¡Imposible dejar de mirar! Cande Tinelli demuestra de qué está hecha "¡Terrible bomba!"

La it girl deja a la vista todo con un outfit jugadísimo. ¡Diosa!
lunes, 6 de enero de 2020 · 21:02

Cande Tinelli es una de las chicas del momento, quien marca tendencia no solamente con sus jugadísimos outfits, sino también con su estilo a la hora de posar ante la cámara sin pudor alguno, despertando el interés de todos.

Como sabemos, la it girl desde pequeña ha estado muy expuesta en los medios de comunicación, por ser la hija de Marcelo Tinelli, sin embargo ahora decidió tomar su propio camino, y le va bastante bien.

Hace unos años atrás, ella decidió dar un gran paso, lanzándose como cantante con su primer disco "Yo", con el cual ella quiso transmitir un poco de su esencia y dejar de ser recordada como "la hija de", para pasar a ser toda una artista, con el seudónimo de "Lelé".

View this post on Instagram

lisa la mona

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

Generalmente, las redes sociales son el medio que utiliza la famosa figura para comunicarse con su público, quien disfruta de sus ocurrencias y sus fotografías y videos en donde deja a la vista un poco de su vida privada, pero también su carrera artística.

Es tal la popularidad de la artista que actualmente está muy cerca de alcanzar los 4 millones de seguidores en Instagram, mientras que en Twitter tiene casi un millón y medio de followers, quienes están pendientes del minuto a minuto de todo lo que publica.

Ahora, la infartante morocha volvió a llamar la atención de todos con una infernal postal tomando sol en donde lució una diminuta bikini flúo y dejó a la vista sus mejores atributos físicos, deleitando así a los internautas.

Por supuesto, nadie quedó ajeno a este jugado plano, por lo que los likes comenzaron a multiplicarse en el último posteo de Candelaria en Instagram. Luego, los piropos también aparecieron como una catarata de mensajes subidos de tono: "Terrible bomba", "no podés estar tan fuerte", "la bebé más potra", fueron algunas de las palabras que recibió.

Otras Noticias