Kim Kardashian te hace volar la cabeza con este alucinante primer plano. ¿Todo suyo?

La modelo estadounidense deleita con un outfit de fiesta infartante. "¡Ni loco la dejo de ver!"
lunes, 6 de enero de 2020 · 14:30

Kimberly Noel Kardashian West, más conocida como Kim Kardashian, decidió sorprender a sus fans en la red de la fotografía con una imagen de alto impacto. ¿No la viste?

La mujer de Kanye West robó miles de suspiros con una osada apuesta estilística de las que estamos acostumbrados a ver muy a menudo en su perfil oficial de Instagram.

En esta especial ocasión, la socialité se decantó por un fantástico vestido negro con arruches y escote barco que marcaban a la perfección su tonificada figura. ¡Qué diosa!

View this post on Instagram

Feeling glam tonight!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Además, para promocionar su sitio web, la famosa estadounidense que protagoniza "Keeping Up with the Kardashians" se sentó en una silla de madera y miró a la cámara para un primer plano de infarto.

Tal y como vas a ver, la empresaria luce el pelo suelto y un 'make up' natural, marcando fuertemente su mirada con un delineador negro mientras que sus labios llevan un tono nude. ¡De lujo!

Pero eso no es todo, para enloquecer mucho más a sus followers la hija de Kris Jenner optó por colgar, hace unas horas, una fotografía suya cuando era "una nena".

View this post on Instagram

Baby K

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"Baby K", concluyó Kim Kardashian al sacar del "cajón de los recuerdos" una inolvidable instantánea que, ahora, no dejan de comentar sus fieles. "Estás cada día más hermosa, ya no puedo dudar de eso", indicó un usuario al mirar su nuevo posteo.

Otras Noticias