¡Pura belleza! Eiza González ajusta el vestido y sus encantos quedan a la luz

La actriz mexicana deleita a sus seguidores desde la alfombra roja.
lunes, 6 de enero de 2020 · 09:00

Eiza González es una de la actrices más importantes que exportó México durante la pasada década. Y es que la ex estrella de Televisa consiguió su nuevo rumbo en la meca del cine hollywoodense. 

La mexicana se abrió paso así entre las diferentes producciones internacionales. Este fue el caso de su participación en la saga de "Rapidos y Furiosos", donde participó el año pasado. Sin embargo, las grandes marcas de ropa también buscan su rostro. 

Fue recientemente cuando la estrella de Hollywood se convirtió en la imagen de Ralph Lauren, cuando se atrevió a revelar los detalles de una prenda fina de esta firma de ropa. 

View this post on Instagram

#DiorTulum @Dior

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Parace que ahora la talentosa actriz prefiere ir de Gucci. A juzgar por las imágenes de sus redes sociales, a la ex Lola se la vio con una pieza de esta firma en donde simplemente coloca "hoy es de Gucci". 

En la imagen aparece Eiza con un vestido largo de color verde, y que adornó con una enorme flor en la zona frontal de su silueta.  Si bien esta vez Eiza González no traía un escote muy pronunciado, si se pudo notar su esbelta figura. 

View this post on Instagram

Home.

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Sus millones de fanáticos se hicieron presentes al darle like a la imagen, y algunos no se quedaron con las ganas de publicarle lo hermosa que se ve, pues no importa lo que se ponga, la artista cuenta con uno de los mejores cuerpos que tiene Hollywood.

View this post on Instagram

@wmag Merci Lynn, the night was Gucci u2728

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Eiza González cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y son muy pocos los que le faltan para llegar a los 6 millones que seguramente se deleitan día tras día con las llamativas imágenes de esta actriz que promete mucho para 2020. 

Otras Noticias