¡Se fue al extremo! Julieta Díaz enloqueció a sus seguidores al aparecer sin nada debajo ¡Se le ve!

La actriz sorprendió a sus seguidores con una imagen de alto vuelo.
lunes, 6 de enero de 2020 · 17:11

Después de mucho tiempo, Julieta Díaz volvió a dar la nota en los portales de espectáculo tras prender fuego las redes sociales, al compartir una candente imagen con la que enloqueció a los internautas. 

Julieta ha comenzado a disfrutar de sus merecidas vacaciones en Mar de las Pampas junto a su hija, Helena, y su pareja, Tute. Desde allí, publica sus mejores postales en Instagram. 

De entre todas las fotografías que estuvo subiendo a la red, hubo una en particular que llamó la atención de sus seguidores y los dejó completamente locos. 

View this post on Instagram

En la camaud83cudf84

A post shared by Julieta Diaz (@julietadiaz77) on

La imagen en cuestión, fue colgada por la actriz en las historias de su perfil, y allí se la veía posando muy sensual en un balcón, con sus brazos sobre su cabeza, una prenda de color negra, de mangas largas y un gran tajo en uno de sus costados, dejando ver que debajo no llevaba nada puesto.

Una postal que sin dudas ha dejado fuera de órbita a todo el que la vio, sobre todo porque Díaz no acostumbra a subir este tipo de retratos en sus redes. 

Con esta publicación, la morocha evidenció lo bien que la está pasando en la costa Argentina junto a sus seres queridos y lo relajada que se siente en medio de la naturaleza. 

De su relación con el historietista Tute, poco se sabe, ya que la famosa de 42 años no se ha expresado mucho al respecto a través de los medios.

 

 

 

 

 

Otras Noticias