¡Sin nada! Aquí está el momento en el que Jason Momoa dejó al aire sus músculos en los Globos de Oro

El sensual actor supo cómo ser el centro de las miradas la noche de ayer.
lunes, 6 de enero de 2020 · 21:15

Jason Momoa es recordado por su increíble atractivo fuera de lo común, y además por sus icónicos papeles en la serie Juego de Tronos y en Aquaman.

El actor era uno de los grandes afortunados de ser presentador en los prestigiosos premios Globos de Oro, junto a su hijastra  Zoë Kravitz.

Además, dejó ver en sus redes sociales lo emocionado que se sentía las horas previas antes de asistir a los premios, hacía todo tipo de bromas relacionado al color de la ropa que iba a llevar puesta.

El escritor estaba disfrutando todo lo relacionado a sus primeros "Golden Globes" y mientras se probaba su traje de terciopelo verde escuchaba y bailaba con la banda de metal "Slayer", la cual parece ser una de sus favoritas.

Debajo de su saco de terciopelo el modelo optó por usar una musculosa en color negro, para sentirse cómodo, y luego de presentar su premio decidió quitarse su traje y dejar sus músculos a la vista de todos.

Los internautas no dejaron pasa la oportunidad en la que Brian Cox pasa por al lado de Jason para subir a recibir su Globo de Oro como mejor actor dramático y no pudo evitar quedarse viéndolo al estar solo en musculosa.

No queda duda, que fue una de las estrellas de la noche. Supo exactamente cómo llamar la atención sin perder su esencia, ya que su traje era la representación perfecta de lo que el director.

Otras Noticias