¿Tamaño real? Salma Hayek tiene un escote tan profundo que ¡explotó el primer plano!

La actriz mexicana estuvo presente en la gala más esperada por las celebridades y deleitó a todos con su estilismo de infarto. ¿Te animás a verla?
lunes, 6 de enero de 2020 · 12:40

En el día de ayer, domingo 05 de enero, se llevó a cabo la entrega de los "Golden Globes 2020" y las celebridades no defraudaron con sus increíbles apuestas estilísticas.

En esta especial ocasión, la actriz mexicana-estadounidense, Salma Hayek, ha estado a cargo de la conducción de dicho evento junto a su colega colombiana, Sofía Vergara.

Lo cierto es que la intérprete de "Son como niños" sabe cómo llamar la atención, ya sea por su belleza, por su talento o por su lujoso estilo de vida.

Ahora bien, resaltamos que la protagonista de "Frida" deslumbró en su paso por la alfombra roja (de dicha ceremonia) con un fantástico diseño en dos tonos: azul y blanco. ¿No la viste?

La mujer de François-Henri Pinault se decantó por un espectacular vestido entallado con el que resaltó sus voluptuosos atributos. ¡Femme fatale!

Cabe destacar que la prenda en cuestión está firmada por Gucci y, gracias a su infinito escote, se ganó algunas críticas de aquellos profesionales de la moda que prefieren una pieza más cerrada.

"Golden Globes aquí vamos", concluyó Salma Hayek desde su perfil oficial junto a una de las tantas fotografías que colgó para deleitar a sus fans con su fabuloso estilismo de fiesta. "No puedo negar que siempre estás hermosa y brillante", indicó un usuario en la web.

Otras Noticias