¡Tápenla! Shakira salió así a las calles y dejó su "rayita" al aire ¿No se dio cuenta?

La cantante sigue creando controversias por sus desconcertantes descuidos.
lunes, 6 de enero de 2020 · 09:18

Shakira es conocida por todo el mundo por su gran y particular voz, acompañada de sus icónicos bailes de cadera que la han posicionado cómo una de las reinas de la popular danza del vientre. 

La cantante colombiana es una de las artistas que siempre da de qué hablar, pues los años de trayectoria y todos sus logros siempre la ponen en el ojo del huracán y por ello debe cuidar muchos cada detalle.

Hace muchos años que la intérprete nos viene cautivando con su música, su baile, y por sobre todo con sus hermosas curvas.

Esta vez, la bailarina se convirtió en protagonista de una postal que sin lugar a dudas debe querer ocultar ya que la muestra en una situación un poco desconcertante y reveladora. 

Ya hace nueve años que se lanzó el vídeo de su sencillo "Loca'" Una de las más exitosas canciones de la artista. En YouTube tiene más de 500 millones de visualizaciones pero ahora se filtró una foto de esa producción, que volvió a colocarla en una de las más populares. 

El tan recordado el "outfit" de traje de baño dorado en parte superior y un pantalón del mismo color, no le favoreció y le dio una mala jugada, pues al parecer era muy grande para los pequeños atributos de la famosa productora. 

Una imagen de esas que Shakira en alguna ocasión ha querido eliminar para siempre, y es que no es fácil tener tal trayectoria y evidenciar tantos descuidos reveladores de tu pasado. 

 

Otras Noticias