EPA

¡Uff! A Manelyk González le faltó tela para tapar todo eso ¡Rojo y profundo!

La cantante es el centro de atención en las redes una vez más.
lunes, 6 de enero de 2020 · 22:11

Manelyk González es una de las chicas más populares de las redes sociales, quien de a poco fue acumulando más y más fanáticos y ahora su cuenta se tilda cada vez que realiza una nueva publicación.

Como sabemos, la cantante que participó de algunas temporadas de Acapulco Shore sabe cómo llamar la atención de todos y nadie puede dejar de admirarla cada vez que realiza alguna nueva publicación.

Es que la morocha tiene una fama que va creciendo gracias a sus impresionantes resultados en el gym. Las pruebas son demasiado obvias: en Instagram alcanza los ocho millones y medio de fanáticos, mientras que en Twitter supera los 360 mil.

Constantemente, la artista impresiona con la belleza  y la mejor actitud. No hay dudas de que la actitud que tiene y los encantos la convirtieron en una de las chicas más buscadas de México y de todo el mundo.

Esta vez, la influencer volvió a impresionar a todos con una publicación llevando un traje rojo pasión que inmediatamente dejó sin palabra alguna a los espectadores.

A Mane se le ha vuelto costumbre ser el centro de atención de las redes sociales y mantener a los fanáticos al pendiente de cada una de las publicaciones que realiza.. Y ni el vestuario rojo pudo disimular sus resultados de toda una vida dedicándose a la estética. ¡Ay ay ay!

Por supuesto, los fans no tardaron en reaccionar ante la publicación de la reconocida famosa, quien además suele bromear seguido: "Las envidiosas dirán: así no vale esta toda operada jaja". Y los mensajes fueron también muy picantes: "Rica", "estás muy bien", "hermosa", "perfecta", fueron algunos de los elogios que recibió. ¿Una bomba o demasiadas cirugías?

Otras Noticias