"¡Atrevida!" Noelia Marzol se descuidó y dejó ver que... ¡No llevaba ropa interior!

La actriz y bailarina está encabezando varios proyectos laborales.
martes, 7 de enero de 2020 · 09:43

Noelia Marzol volvió con el triple de energía de sus vacaciones en Cancún junto a su novio y ya está trabajando en varios proyectos a la vez. Comparte cada momento en sus redes y con fotografías ¡infernales!

La bailarina es una de las mujeres más hermosas y codiciadas dentro de la farándula argentina y además una de las más talentosas. Tiene un carisma que la ayuda a pararse sobre el escenario y deslumbrar a todos con lo que sea que haga. 

Con una imagen deslumbrante, la ex participante de ShowMatch dio por iniciada su participación en el nuevo programa de Canal 9 conducido por Nicolás Occhiato, "Todo puede pasar". Allí se desempeña como jurado de los participantes que van a mostrar su talento para el baile. 

La rubia se encuentra en pareja con el futbolista Ramiro Arias, y ya hace unos meses que están saliendo y se los ve muy felices y enamorados juntos.

Tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram y a diario la famosa postea fotografías que enloquecen a cualquiera. 

Noelia también está protagonizando "Sex", la obra de José María Muscari que busca romper con los tabúes sociales y presentar algo diferente sobre el escenario. Ayer por la noche fue el primer programa de "Todo puede pasar" y se desempeñó como jurado junto a Graciela Alfano y Florencia Jazmín Peña. 

No hay dudas de que Marzol es una artista que lo tiene todo: belleza, talento y carisma. De esa forma logra ganarse el cariño de la gente y el amor de sus colegas. 

Otras Noticias