¡Cardíacos, abstenerse!: las fotos que comprueban que el reinado de Beyoncé sigue vigente

La cantante generó un revuelo con su entrada triunfal a la ceremonia de los Golden Globe.
martes, 7 de enero de 2020 · 11:48

Beyoncé es una de las figuras más consolidadas de la industria musical. Y con el paso de los años, no sólo no perdió vigencia, sino que se afianzó para seguir conquistando nuevos públicos. 

La cantante hizo una entrada triunfal a la ceremonia de los Golden Globe junto con Jay Z. Y pese a que llegaron muy tarde al evento, la espera quedó justificada.

Es que llegó despampanante con un largo vestido estilo sirena que se pegaba a su privilegiada figura. Para completar el cuadro, el generoso escote se llevó todas las miradas.

La artista asistió como nominada en la terna a Mejor Canción Original por el tema del ‘El Rey León’ y se posó ante los flashes en solitario y con su pareja.

Para complementar lo llamativo de su atuendo, Beyoncé y Jay Z también llamaron la atención en la ceremonia porque no bebieron lo que ofrecían desde la organización del evento.

En realidad, según trascendió, los guardias de seguridad de la pareja les acercaron discretamente a donde estaban ubicados dos botellas de Ace Of Spades, la marca de champagne del cantante.

Es más, en las imágenes de Beyoncé, con un poco de atención se advertían esas botellas junto a las de Moët & Chandon, patrocinador oficial del evento.

Otras Noticias