SÚPER BELLA

¡Cuidado! Natalie Weber se sube demasiado su bikini y prende fuego todo "¡Ay, mamita!"

La modelo volvió a robarse todas las miradas. ¡No tiene límites!
martes, 7 de enero de 2020 · 23:39

Natalie Weber es considerada una de las mujeres más bellas de estas tierras, quien desde muy joven brilló en las pasarelas por su belleza incomparable y sus infernales curvas.

A pesar de que la modelo tenía una impresionante carrera por delante, ella prefirió dejar todo por amor cuando conoció a Mauro Zárate, el futbolista que la enamoró y por quien se fue a vivir a Roma, en donde él estaba jugando en ese momento.

Muy poco se sabía de la diosa argentina hasta hace unos pocos años atrás, luego de ser convocada por la producción de Marcelo Tinelli para que fuera parte del Bailando por un sueño, en donde contó por primera vez sobre su lucha contra el cáncer.

View this post on Instagram

ud83dudd1b @olbiabsas

A post shared by Natalie Weber u2665 (@nannitaweber) on

Desde ese momento, la famosa figura volvió a recibir el cariño del público y, aunque no llegó a ser una de las finalistas del certamen, dejó frente a todos un mensaje muy importante de superación y fe, tocando el corazón de los argentinos.

Actualmente, se desempeña como panelista de "Incorrectas", el ciclo de espectáculos conducido por Moria Casán por América TV. Hace unas semanas atrás, se fue de vacaciones a Dubai con su marido, y deleitó a sus fans con infernales postales desde la playa.

View this post on Instagram

Asu00ed ud83dudc95 @oficialmaurozarate

A post shared by Natalie Weber u2665 (@nannitaweber) on

Ahora, la infartante morocha volvió a hacer de las suyas en su cuenta oficial de Instagram, en donde se animó a posar frente a la cámara con un jugadísimo bikinazo que subió demasiado ¡pende de un hilo!

View this post on Instagram

ud83dudc20 @myfairbikinis

A post shared by Natalie Weber u2665 (@nannitaweber) on

Como era de esperarse, los fans de Natalie enloquecieron con esta fotografía subida de tono y rápidamente le regalaron sus "me gusta", sumando miles en pocas horas. Además, los piropos no pudieron faltar: "Ay, mamita", "no podés ser tan linda", "brillás con luz propia", fueron algunas de las palabras que le dedicaron. ¡Infernal!

Otras Noticias