¡En micro prenditas y con nuevo amor! La ex de Luis Miguel rompió el borde de su piscina con esto

Aracely Arambula se anomó al posado de verano.
martes, 7 de enero de 2020 · 11:24

Las festividades de fin de año hicieron que la famosa ex de Luis Miguel se tome unos días de descanso en un lugar paradisíaco e ideal para tomar muchas fotografías.

Fiel a su estilo explosivo, Aracely Arámbula se destacó en las redes sociales con un look de diosa en traje de baño con cientos de fotos.

La modelo se puso un explosivo traje de baño y se recostó a la orilla de una piscina de perfil, mientras imitaba una tremenda silueta que dejaba ver el mar de fondo.

Obviamente la locura de los followers se hizo ver de inmediato en los mil comentarios que le dejaron a la mamá de Miguel y Dani, los más pequeños niños de Luismi.

Y parece ser que la famosa no tiene mal gusto para elegir el amor, ya que hace poco se supo que Aracely estaría involucrada con un galán muy guapo.

Hace poco la actriz reveló que estaba muy “feliz y llena de amor”. Agregó también, que de un hombre le enamora que “la haga reír y la divierta”. Todo esto, luego de que fuera captada en un restaurante con un galán de nombre Arturo Carmona.

Pero no es cualquier hombre, sino que el fue su novio hace nueve años y quien también se dedica a la actuación. Todo indica que el sol de México habría quedado muy atrás para la hermosa Arámbula.

Otras Noticias