¿Es real? Adabel Guerrero dejó a todo Carlos Paz mudo al pasearse en este conjuntito

El bikinazo negro de Adabel en dos segundos ¡Fulminó todo!
martes, 7 de enero de 2020 · 13:55

Una vez más, la famosa Adabel Guerrero prendió fuego las redes sociales y elevó al máximo la temperatura de sus seguidores con una candente postal veraniega de esas que solo ella sabe posar.

Ya arrancó la temporada de teatro en Villa Carlos Paz, y la vedette está totalmente instalada en la ciudad de Córdoba lista para destacar su talento.

Como cada año Carlos Paz se suma con una cartelera que ofrece espectáculos para todo público, entre ellas está "Bien Argentino", la obra en la que participa Guerrero, Celeste Muriega, Noelia Marzol, Marcelo Iripino, entre otros.

Y desde allá, la vedette no pierde el tiempo, y aprovecha el clima cálido para tomarse una serie de fotos infartantes posando con un traje de baño revelador. 

Sin perder el tiempo, la modelo fitness se pone el mejor traje de baño que encuentra y prende fuego todo Instagram con una sola imágen.

En dos piezas de color negro, Adabel toma sol y todos sus trabajados musculos se broncean ante la toma de la instantanea que hizo arder todo.

"¡Qué día hermoso en la villa! Escribió la famosa para destacar toda la hermosura que la caracteriza. Como es de esperar, los seguidores llenaron de halagos a la mujer... ¡Qué linda!

Otras Noticias