¡¡ESCÁNDALO!! Mirtha Legrand rompió el silencio sobre la nieta de Susana Giménez

La presentadora de televisión no se guardó nada sobre el incidente de Año Nuevo.
martes, 7 de enero de 2020 · 10:41

El primer conflicto de la temporada en Punta del Este, Uruguay, tuvo como protagonista a Lucía Celasco. La nieta de Susana Giménez habría insultado a los gritos a un hombre que intentaba sacar su auto a la salida de un boliche. Mirtha Legrand dijo lo que pensaba al respecto. 

Mirtha Legrand contó que al enterarse llamó a su colega para saber cómo estaba. En un diálogo con Crónica, dijo: “Estuve hablando con Susana. Le mandé un mensaje de WhatsApp”. En tanto, agregó que vio el video de Lucía discutiendo con la mujer y reflexionó sobre su “estado”.

“Se habrá extralimitado esta chica. No sé si estaba en sus cabales o si había tomado”. Si bien aclaró que no la conoce, se siente mal por Susana Giménez. “Pienso en ella y en el mal rato que debe haber pasado por esto, Muy feo”, dijo la presentadora de televisión.

Y es que la animadora argentina se refería al escándalo de la noche de Año Nuevo, cuando la nieta de "la diva de los teléfonos", Sarrabaurouse y su pareja, Joe Miranda, protagonizaron un violento suceso que incluyó insultos y golpes. Como consecuencia, fueron denunciados por agresiones físicas, verbales y amenazas.

Según el testimonio de los denunciantes, mientras un hombre intentaba sacar su auto del garage de su casa, ubicada justo frente al boliche Tequila, la nieta de Jiménez se acercó a los gritos: “¡No se te ocurra tocarme el auto, negro de m…!”.

Lo que Mirtha Legrand no opinó fue cuando luego se complicó. Sarrabayrose y Miranda salieron del boliche. Los denunciantes dijeron que la nieta de Giménez comenzó a arrojar piedras contra el frente de la casa.

El episodio terminó en la comisaría de La Barra. Gimena Binaghi y Marcelo Parra Morón denunciaron agresiones físicas, verbales y amenazas hacia ellos y su hijo de 17 años quien, cuando llegó por sus propios medios al lugar del escándalo, también fue maltratado e insultado con frases discriminatorias y homofóbicas. ¿Cómo quedará la relación entre Mirtha y Susana? 

Otras Noticias