¡Está sudando! Chiquinquirá Delgado reveló sus leggins más ajustados para el gym ¡Se le marca todo!

La venezolana no pudo evitar que se le marcara todo.
martes, 7 de enero de 2020 · 18:12

Comenzar el año con buen pie es cosa de actitud y Chiquinquirá Delgado tiene toda la buena intención de hacerlo. Ella se ha mostrado muy entusiasmada en comenzar a entrenar.

Delgado es una de las animadoras más seguidas del mundo del espectáculo en Latinoamérica, por eso ella siempre busca verse bien y lista para cualquier ocasión.

En esta oportunidad hemos visto a la venezolana vistiéndose con sus nuevos leggins súper ajustados que le quedan como un guante y dejan ver todo su cuerpazo.

La artista ha deslumbrado a todo el que la vio vestida así y lista para sudar un poco en el gimnasio. Ella quiere verse bien y para ello necesita la mejor prenda posible.

Chiquinquirá es portadora de uno de los cuerpos más bellos y espectaculares de la farándula, nada más verla para caer rendidos a sus pies, y es que ella es una diosa.

La actriz llevó un conjunto floral muy llamativo que dejó ver todo sus cuerpazo, ella quiere hacerle competencia a JLo quien también ha comenzado a entrenar en este año nuevo.

No es de extrañar que Jorge Ramos haya caído rendido a los pies de la conductora, y es que ella demuestra cada vez que aparece que tiene todo para brillar, talento y belleza.

Otras Noticias