"¡Foto bomba!" Sol Pérez mostró lo mejor de su artillería en bikini y de espaldas

La modelo ya se encuentra en "La Feliz" para la temporada de verano.
martes, 7 de enero de 2020 · 18:04

Sol Pérez ya se encuentra en Mar del Plata para lo que será una nueva temporada de teatro, y para que su llegada sea completa regaló la primera y más infernal postal.

La modelo dejó su sello en Instagram tras subir una foto vistiendo uno de sus ajustados bikinis, en este caso de color blanco, y dándole la espalda a la cámara para mostrar su mejor atributo.

Desde su llegada a las redes sociales, Sol no hace otra cosa que elevar la temperatura a base de fotos y videos que bordean todos los límites.

View this post on Instagram

Lista para @debodecirok @americatv

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Sin embargo no todas son buenas para Sol Pérez, ya que sufrió un problema de salud ni bien llegó a "La Feliz". Aunque no fue grave, se asustó mucho y rápidamente llamó a una médica para que le diera un diagnóstico. Hoy por hoy, se siente mejor.

Desde que se levantó, se sentía cansada y débil. Lo dejó pasar, hasta que notó que iba de mal en peor. "Arranqué el año para atrás. Me dolía mucho la cabeza y me bajó la presión. Pensé que era anginas pero no", contó, ya recuperada, en Involucrados.

View this post on Instagram

Mar del Plata 2020 u2600ufe0f

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

"Me dieron unas gotitas para el ojo también porque me lloraba todo el tiempo, pero me dijeron que tiene que ver con la presión”, agregó la rubia.

Sin embargo, nada de esto impidió que Sol llenara su red social de likes y comentarios gracias a las despampanantes fotos que subió en estas horas, algo que ella disfruta y mucho.

Otras Noticias