¡Frente al espejo! Danna Paola se grabó haciéndolo y enloqueció a sus fans ¿Qué es eso rosadito?

La azteca ha subido nuevo material a sus redes sociales.
martes, 7 de enero de 2020 · 16:32

Este comienzo de año viene con todo y las artistas y los famosos hacen lo que sea por llamar la atención, sus atuendos y sus peinados dan tela para cortar. Danna Paola ahora se ha pasado.

La mexicana es una de las artistas más queridas y seguidas del último año tanto en su país como fuera de sus fronteras. Su talento y su personalidad le han abierto muchas puertas.

Ahora la azteca quiere deslumbrar a todos sus fans y por eso se ha puesto manos a la obra en este comienzo de año. Danna lo sabe y cuanto antes llamar la atención mejor.

Paola es portadora de una belleza sin igual en el mundo del espectáculo y por eso ella juega con todos sus atributos a la hora de deleitar a sus fans. Esta vez han quedado con la boca abierta.

Danna con un traje muy ajustado y rosadito se ha puesto delante del espejo y se ha grabado para sus redes sociales. Las imágenes hablan por si solas y ya están dando la vuelta al mundo.

La artista con una mirada muy picara sedujo a todos sus seguidores en las redes amarrándose su cabello y mostrándolo todo. Ella iba a salir con unas amigas esa noche.

View this post on Instagram

No doubt ud83cudf38ud83dudc9590u2019s inspo

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Si este va a ser el comienzo del año para la famosa imagínense que será el resto del año. Lo cierto es que Danna ha querido llamar la atención de más de uno y lo ha conseguido.

Otras Noticias