¡Muy diosa! Aleida Núñez se cubre solo con arena y enciende las redes en primer plano

La cantante decidió pasar unos días en el mar.
martes, 7 de enero de 2020 · 08:44

Aleida Núñez decidió empezar el 2020 tomando unas merecidas vacaciones, luego de una repleta agenda laboral que vivió el año pasado.

Todos los compromisos de la modelo mexicana quedaron registrados en su cuenta de Instagram, donde posee más de 2 millones de seguidores, quienes estaban atentos de sus instantáneas.

Este rato libre de Aleida no fue la excepción y, luciendo sus mejores atuendos, posteo cada visita que hizo a las costas del país azteca.

“Sentir así no lo cambio por nada. Playa del Carmen”, escribió la rubia estrella junto a una imagen donde posa de espalda ante la cámara.

Con una malla amarilla, que apenas cubría lo esencial, Núñez demostró que conserva intacto su cuerpo tonificado, especialmente su retaguardia, la cual cubrió con arena.

Antes de esa postal la empresaria de ropa había compartido una foto en la que, usando una malla blanca y un sombrero, modelo acostada en una hamaca.

Allí la guapa cantante comentó que se encontraba muy feliz disfrutando del punto ubicado más al sur de su país natal, en Quintana Roo.

Otras Noticias