¡No era necesario! Jwan Yosef y una potente foto ¡A Ricky Martin no le gusta eso!

El esposo del cantante compartió en Instagram una imagen disfrutando de la playa.
martes, 7 de enero de 2020 · 13:32

Desde su matrimonio con el exitoso cantante puertorriqueño, Jwan Yosef se hizo sin dudas un tanto más popular. Bastante si tomamos como marco de referencia su perfil oficial en Instagram. Allí acumula 645 mil seguidores, y además cuenta con un sitio web propio. 

Dueño de un físico privilegiado, el esposo de Ricky Martin deja ver su sus horas de entrenamiento duro en el gimnasio. Comparte además, fotos y videos de sus viajes, amigos, tiernas postales junto a sus hijos y a su pareja claro, su lucha por la igualdad de género, entre otras. Algunas imágenes despiertan los suspiros no sólo de Ricky. 

En esta ocasión y para el disfrute de sus fanáticos, el artista plástico compartió una pic con un ajustado traje de baño multicolor disfrutando del agua del mar que llega a sus pies.

 

 

 

 

 

 

Además de la playa, el mar, la espuma y la arena, Jwan se ganó comentarios repletos de halagos por el calce de su malla y sus dotes físicos, ganándose más de 64.000 corazones en este post.  

No sabemos si la foto las tomó su propia pareja mientras disfrutaban de sus vacaciones, o si se puso celoso al ver la cantidad de corazones y opiniones que recibió el pintor de 36 años.

View this post on Instagram

HEAVEN MUCH u2764ufe0f

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

La imagen del artista sueco-lirio en Dorado, Puerto Rico, se viralizó rápidamente ganándose más adeptos, que se suman a los que ya disfrutan sus publicaciones en las redes sociales. 

A pesar de esto, y sin tener todavía noticias de si hubo reacciones por parte de Ricky Martin, el nacido en Siria mantiene una relación firme con él. Ahora sigue disfrutando su descanso, mientras diagrama nuevas exposiciones de sus trabajos

Otras Noticias