"¡Ojo el agujero!" Sol Pérez incendió las redes ¡de espaldas y sin prendas!

La modelo argentina sorprendió en las redes sociales.
martes, 7 de enero de 2020 · 09:59

Sol Pérez es una de las influencers más importantes de Argentina y en sus redes sociales supo construir un perfil de "mujer fatal" que se instaló definitivamente en el mundo de las redes sociales.

Actualmente, la panelista de Involucrados se encuentra en Mar del Plata protagonizando la obra de teatro "Veinte Millones", junto a Carmen Barbieri y Mónica Farro, entre otras estrellas.

Desde la costa atlántica, la modelo y conductora sorprende con sus looks más atrevidos y sus polémicos posteos. Ya sea sola o con su novio, Sol levanta los grados de 0 a 40 en solo un segundo.

La playa aparentemente le sienta super bien a Sol que aparece feliz disfrutando de su amor más que nunca. Sobre todo con su novio, Guido Mazzoni, de quien se muestra muy enamorada.

Antes de terminar el 2019, la ex chica del clima sorprendió al blanquear su romance con su entrenador personal, y desde ese momento no se separaron jamás.

View this post on Instagram

Muy loca ud83dude31 @laslocasf

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Esta vez, Sol Pérez no tuvo reparos y compartió una imagen de espaldas. Con una micro prenda gris que tenía un llamativo agujero la joven modelo revolucionó las redes sociales.

View this post on Instagram

Mi Camarin ud83dude4cud83cudffd. Teatro Atlas

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

"Uff una bomba", "Te olvidaste el pantalón", "Ojo el agujero", fueron algunos de los mensajes que Sol recibió en su posteo ¡hermosa!

Otras Noticias