¿Para qué la blusa? Issa Vegas más transparente que nunca en plena calle ¡Ojo al tráfico!

La modelo fitness no puede pasar desapercibida con semejante atuendo.
martes, 7 de enero de 2020 · 10:28

Issa Vegas ya es una famosa celebridad en las redes sociales. Dedicada por completo al mundo fitness logró escalar demasiado alto y tener un lugar importantísimo entre los internautas. 

Como ha sucedido desde hace algún tiempo, las social media vienen siendo un efectivo trampolín a la fama, ya son muchas las famosas como la descomunal rubia que han saltado de sus redes sociales a las otras pantallas.

En esta caso, la diosa latina fitness, no es la excepción y últimamente está siendo invitada a muchos programas de TV para conocerla mejor. 

La popularidad que la voluptuosa celebridad tiene ahora le ha supuesto ganar miles y miles de adeptos a sus redes, con una velocidad vertiginosa día tras día.

Son muchos los conductores de televisión que quieren tener a la hermosa fitness girl en sus programas para hacer subir el rating y lo han logrado.

View this post on Instagram

Ya nos vamos ? ud83dudc4bud83dude0b

A post shared by Issa Vegas u2728 (@issavegas) on

Cuando le preguntaban a Issa cómo logra tener esa figura ella asegura que no es magia y simplemente se trataba de determinación y disciplina pues todo es natural.

Finalmente Issa Vegas decidió ponerse de pie pisando muy fuerte en todos los medios de comunicación y la sigue rompiendo en cualquier plataforma, incluso en la vía pública como en le foto.

Otras Noticias