¡Quiere mojarse! Alejandra Maglietti no defraudó al ponerse de rodillas frente al...¡paraíso!

La modelo argentina no deja de robar suspiros y, para el colmo, subió una imagen de infarto. ¿Te animás a verla?
martes, 7 de enero de 2020 · 14:13

Alejandra Maglietti es una de las modelos argentinas más buscada a través de las redes sociales, pues goza de envidiable figura que presume desde su cuenta personal de Instagram.

Hace unas horas, la rubia de esbelta figura enloqueció a sus followers con una imagen digna del verano, la estación del año que tiene lugar entre la primavera y el otoño.

Dándole la espalda a la cámara, la panelista de "Bendita" mostró un primer plano de infarto y "ratoneó" a más de uno en la red de la fotografía.

Ataviada con una fantástica y diminuta biniki negra con detalles en 'animal print', la modelo argentina hizo delirar a sus más de 1,3 mil millones de seguidores en la red de los corazones.

Lo cierto es que, en dicha instantánea, la periodista y abogada también lucía su cabellera suelta y unos anteojos oscuros para protegerse del sol. ¿Estaba lista para la pile?

View this post on Instagram

@enjoypuntadeleste u2b50ufe0f

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti) on

Como es de costumbre, ni bien colgó la postal, la influencer cosechó miles de "Me gusta" y elogios por parte de sus admiradores donde resaltaban su belleza.

"Estás preciosa", "La más linda de todas", "Unas buenas curvas", "La mejor por lejos", "Ale sos de otro mundo", "Todo el mundo sueña con vos", "Qué envidia la del hombre que esté a tu lado", "Me encanta la belleza de ésta mujer", son algunos de los mensajes que se leen en la web de Alejandra Maglietti.

Otras Noticias