¡Se le escapan!: el enorme hueco en el vestido de Lizbeth Rodríguez

La yotuber compartió en las redes una postal que casi incendia el arbolito de Navidad.
martes, 7 de enero de 2020 · 10:26

Lizbeth Rodríguez compartió con sus millones de seguidores algunas imágenes que hicieron furor. Particularmente un modelito que eligió para posar con el arbolito de Navidad casi lo prende fuego.

La influencer mexicana compartió una publicación con sus 11.6 millones de seguidores y los corazones no paran de llegar a la imagen que derrite Instagram. 

La conductora y actriz de teatro recientemente celebró la cantidad de seguidores con un conjunto diminuto  y llamativo, como lo hace habitualmente cada vez que logra un número redondo. 

“¡11.6 millones de amigos! ¡Qué mejor manera de comenzar el año que con esta manifestación tan grande de amor y apoyo! ¡Gracias porque a pesar de todo, me has demostrado que siempre vas a estar para mi!", escribió. 

La mexicana que saltó a la fama de la mano de Badabun compartió otras postales que generaron más halagos hacia su persona y hacia su trabajado físico

Precisamente, en una de ellas se la ve con un vestido negro, pegado al cuerpo y con transparencias. De hecho, un hueco con tul en el escote deja al descubierto un profundo hueco que destaca aún más sus generosas curvas. 

"Ésta soy yo, apareciéndome en tu arbolito en navidad", escribió en la postal. "Dinámica; comenta NAVIDAD letra por letra, mándame captura y te sigo", agregó. Por supuesto, sus seguidores enloquecieron. 

 

Otras Noticias