"Sin poder respirar..." Irina Baeva y un video saliendo del gym que... ¡Mirá lo que enseña!

La rusa sigue robando suspiros en la red social.
martes, 7 de enero de 2020 · 10:54

Irina Baeva es una de las famosas de la televisión mexicana que más halagos recibe por su increíble belleza y espectacular figura, y es que es una diosa que nadie puede hacer a un lado.

La actriz rusa se ha convertido en uno de los rostros más hermosos del espectáculo, y a pesar de no poseer voluptuosos atributos sabe muy bien cómo llamar la atención de todos a través de sus redes con excelente fotografías.

Pero esta vez la famosa de 27 años impresionó a todos al mostrarse muy coqueta e insinuante dejando en asomo su diminuta cintura, evidenciando cada vez más lo potentes que son sus atributos. 

Para consentir a sus fans, la intérprete aprovechó el momento de entrenar para grabar un corto video, en el que se le ve portando un traje deportivo y una faja responsable totalmente de su perfecto abdomen. 

En el clip se puede apreciar a la famosa muy contenta por dejar a sus fans sin aliento. 

La pareja de Gabriel Soto, terminó de enloquecer a todos cuando sutilmente hace movimientos que dejan ver su fabulosa zona, haciendo aun más irresistible de ver. 

Irina Baeva sigue demostrando con mucha fuerza que tiene todo para ser una de las más hermosas de la televisión mexicana y que está en los mejores momentos de su carrera al protagonizar serie en Netflix y ahora participar nuevamente en telenovelas de Televisa. 

Otras Noticias