"Te dejo esto...": Jimena Barón y su primer como Dios la trajo al mundo del 2020

La Cobra está de regreso con todo.
martes, 7 de enero de 2020 · 10:13

Jimena Barón está de regreso en redes sociales tras un impasse que decidió tomarse luego de recibir insólitas e innumerables críticas por un video bailando junto a su hijo Morrison. Esta vez, la artista jugó con aportar una postal paisajística para despacharse con su primera imagen como Dios la trajo al mundo del 2020. 

La cantante de 32 años está pasando un momento delicado de salud debido a una gripe con broncoespasmos que la obligó a recapitular su comienzo de año nuevo. Sin embargo, en las últimas horas, cumplió con su presentación en Punta del Este dejando a sus seguidores más que satisfechos. 

Fiel a su estilo y a través de sus historias en Instagram, Jimena compartió la preparación y backstage del show que hizo al límite de su estado físico. 

De esta manera, la intérprete de La Cobra regresa al ruedo con su gira y compartiendo los pormenores de su vida junto a Momo, haciendo oídos sordos a las críticas. 

Reflexiva tras su "break" y sus problemas de salud, la ganadora de un MTV Europe Music Awards confesó: "no arrancó el año como pensé. Lo que a su vez me lleva a pensar que Dios me tiene planes demasiado gigantes pero no quiere que me agrande".

"Tipo: si, té devorarás el 2020 pero calma wachina, empezarás pachuchina. La matemática de los positivos, así pensamos. Para toda la otra mierda existen los haters que seguro no la ponen y tienen tránsito lento", continúo con su estilo la mamá de Morrison.

"Volveré pronto y seré todos los superhéroes juntos, pero con v..., porque este año es de las minas, las súper heroínas", culminó Jimena Barón su descargo y ya está en camino de concretarlo.

Otras Noticias