¡Wow!: el modelito negro de Bebe Rexha incendió todo

Bien pegado al cuerpo, la prenda que eligió la artista enloqueció a sus admiradores, que elogiaron la elección.
martes, 7 de enero de 2020 · 09:58

Bebe Rexha les regaló a sus seguidores una serie de postales donde se la puede ver con un vestido negro, muy corto y pegado al cuerpo que tiene un produndo detalle.

El look que eligió la cantante estadounidense fue celebrado por sus seguidores, que invadieron las publicaciones con elogios para la rubia que el domingo participó de la ceremonia de premiación de los Golden Globes.

El atrevido vestido que eligió le valió miles de comentarios y emojis con corazonez. "¡Maravillosa!", "amo el look completo", "¡reina!", "expléndida", fueron sólo algunos de los adjetivos que le enviaron sus fans. 

Estas sorpresas no son novedad para los fanáticos de la cantante. Por ejemplo, el domingo en la gala de premiación se mostró con otro vestido súper ajustado y con un escote elegante y sensual.

Cabe destacar que por estos días, la cantante artista estadounidense de raíces albanesas prepara lo que será su segundo trabajo discográfico. 

El que pasó fue un gran año para Bebe Rexha, ya que su tema "You can't stop the girl" fue la principal canción de la película "Maleficent: mistress of evil". 

Para completar su gran momento, muy pronto saldrá el trabajo que Bebe hizo con Selena Gomez, ya que es co-autora de "A Crowded Room", que estará en el nuevo disco de la ex de Justin Bieber.

Otras Noticias