¿Y el sostén? Cynthia Urías se puso un escote infernal pero nada más... ¡Se escapó todo!

La presentadora mexicana sabe muy bien cómo lucir sus atributos.
martes, 7 de enero de 2020 · 12:26

Cynthia Urías es una de las bellezas que deslumbra en las pantallas de Televisa. Pero recientemente causó un verdadero revuelo cuando se filtró, por accidente, el poder de sus encantos. 

Con apenas cuarenta años de edad, Urías funge como una de las conductoras más atractivas de Televisa y ahora es parte del programa “Cuéntamelo ya”, en donde sorprende con su carisma y belleza que siempre la han distinguido frente a las cámaras.

Es a través de su cuenta oficial de Instagram en donde la bella conductora mexicana siempre ha deleitado a sus seguidores con particulares imágenes en las que demuestra tener una silueta de ensueño que se convierte en la envidia de muchos.

Así lo ha hecho recientemente en una imagen que publicó hace unos días, en donde la oriunda de Sinaloa casi deja sin aliento a sus más de dos millones de seguidores al revelar con un elegante vestido negro la falta de prenda intimidante.

“De esta forma es que arranco mi primer programa de #CuentameloyaAlfin del 2020, ¿ya están en sintonía? ¡Póngale en las Estrellas! Con un súper look. Vamos con todo y por todo”, comentó la talentosa Cynthia

De esta manera, Cynthia regresa a las pantallas de Televisa mucho más renovada que nunca. 

Y es que con esa elegancia la presentadora oriunda de Sinaloa se ve radiante, pero a la vz ha dejado fascinados a sus fans, ya que con su atuendo de escote y sin prenda alguna que pueda tapar los detalles, deja a todos con ganas de más. 

Otras Noticias