Bebe Rexha lo hizo de nuevo: luce diminuto vestido con brillos y... ¡qué tonificadas piernas!

La cantante estadounidense dejó atónitos a sus fans con esta postal. ¡No te la pierdas!
miércoles, 8 de enero de 2020 · 12:57

Bebe Rexha siempre da que hablar a través de las redes sociales y, de momento, sorprendió con una peculiar imagen desde su cuenta personal de Instagram.

¿No la viste? Ataviada con un fantástico vestido corto en tono borravino con brillos, la cantante estadounidense deleitó a sus followers en la red de la fotografía.

Cabe resaltar que la rubia de exuberantes curvas es amante de la moda y las tendencias, por ello, aprovecha para lucir osados estilismos y dejar su huella en cada aparición pública que realiza.

En esta especial ocasión, la intérprete de temas como "Say My Name" o "Meant to Be" alborotó a sus más de 10,1 mil millones de seguidores con una diminuta prenda que dejaba al descubierto sus tonificadas piernas.

"También anoche", expresó la estrella desde su perfil oficial junto a la comentada instantánea en la que posa "distraída" bajo la atenta mirada de dos hombres. ¿Guardaespaldas?

View this post on Instagram

Also last night ud83dudda4ud83cudf80

A post shared by Bebe Rexha (@beberexha) on

Como era de esperarse, los fans de Bebe Rexha no tardaron en invadir el posteo de la joven de 30 años y dejaron miles de halagos para ella.

View this post on Instagram

@instylemagazine #goldenglobes

A post shared by Bebe Rexha (@beberexha) on

"Siempre tan osada y linda", "Tienes un brillo especial", "Amé tu outfit", "Quiero ese vestido y esas piernas", "Sos tan hermosa", "Fuego!! Me quemo al verte", o "Chica mala y atrevida te amo", son algunos de los mensajes que se leen en la web de la artista nacida en Brooklyn, Estados Unidos.

Otras Noticias