"¡Censurada!" Karol G lo cubrió solo con un hilo pero... ¡no alcanzó y se vio ESO!

La cantante de Tusa revolucionó las redes con su posteo.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 10:26

Karol G fue noticia los últimos días por haber confirmado junto Anuel AA que en el 2020 finalmente "habrá boda" y contraerán matrimonio.

Pero como si fuera poco, la colombiana cerró el 2019 con un gran éxito que la mantuvo en lo más alto de los rankings mundiales de la música.

Es que la cantante nacida en Medellín es una de las revelaciones y de las mujeres con mayor peso en la industria de la música urbana latina y desde el inicio de su carrera no hizo más que crecer y triunfar.

View this post on Instagram

ud83dudc20ud83cudf34ud83dudc19

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Pero cuando nadie lo creía posible, Carolina se superó con el fenómeno de Tusa, el tema que lanzó junto a Nicki Minaj y en poco tiempo se transformó en uno de los más escuchados del último tiempo.

Sin dudas su relación con el intérprete de China posicionó a Carolina Giraldo en lo más alto de la música mundial y le valió el apoyo de muchas otras estrellas como J Balvin.

View this post on Instagram

#MICAMASUENA ud83dudd25

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En su cuenta de Instagram donde la siguen casi 25 millones de fans, Karol G publica todo tipo de contenido y hace un tiempo nos derretía con un traje de baño de hilo color dorado que se fundía con el color de su piel.

Aunque Karol logró sostenerse y aumentar su fama gracias a su talento en la música. Pero también con su exuberante figura, ya que cada vez que puede hace alarde de sus curvas.

Más de

Otras Noticias