DIOSA

Cinthia Fernández desafía a Ivi Nadal con este video ¡Impresionante!

La modelo dejó atónitos a sus fanáticos. ¡Mirá!
miércoles, 8 de enero de 2020 · 22:24

Cinthia Fernández es una de las mujeres más hermosas de la Argentina, quien desde muy joven decidió que quería ser artista y de a poco fue cosechando un éxito tras otro, logrando así ganarse su lugar en la farándula.

¿Qué tienen en común la modelo e Ivana Nadal? Muchas cosas, ya que ambas enamoraron al público con su belleza,  tanto desde las pasarelas como en la televisión, por lo que reciben constantemente el cariño de la gente.

Además, tanto la ex conductora de Escape Perfecto como la ex participante del Bailando, aman cuidar su cuerpo y lo hacen de manera muy regular, ya que no hay día en que no pasen por el gimnasio para ejercitar sus lomazos infernales.

View this post on Instagram

u2600ufe0f

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Es frecuente que Ivi comparta en sus redes sociales sus rutinas de abdominales, sentadillas y mucho peso para tonificar sus músculos, algo que impresiona a sus fans; pero esta vez, la diosa argentina quiso desafiarla con un nuevo video que causó furor.

Como sabemos, a la bailarina le apasionan las acrobacias y todo lo que tiene que ver con la expresión artística, aunque jamás pensamos que podía levantar tal peso en el gimnasio.

Tal vez puede ser por la contextura física de la infartante morocha que nadie esperaba que tenga semejante resistencia y no tuviera temor alguno de soportar: ¡80 kilos!

Con una grabación que subió a su cuenta oficial de Instagram, la ex panelista de LAM mostró a sus más de cuatro millones de seguidores lo que es capaz de hacer en su entrenamiento físico de rutina, por supuesto con su personal trainner guiando el ejercicio.

View this post on Instagram

@bigg.fit Fuerza DL 80 kg ud83dudd25

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

"Grossa", "tremenda", "sos lo más", fueron algunos de los mensajes positivos que recibió Cinthia de los internautas, mientras que otros se preocuparon por ella: "Admiro tu entrenamiento. Pero estás muy flaquita, Cinthia...tené cuidado con la columna y levantar tanto peso". ¿Lo hizo bien?

Otras Noticias