¡Combo por tres! El bikinazo de las Trillizas de Oro a los 59 te deja sin palabras

Así recibieron el 2020 las hermanas Fernández Rousse...
miércoles, 8 de enero de 2020 · 13:52

Las Trillizas de Oro arrancaron con el 2020 con un bikinazo que dio que hablar, en un verdadero combo por tres no apto para cardíacos.

Las conductoras de 59 años hicieron alarde de su bellezas intactas y sus figuras vía Instagram, una red social que manejan a la perfección para deleite de sus seguidores.

La consigna de la publicación era mostrarse cada una, brazos abiertos y receptivos, para encarar el nuevo año con buenas energías. "Hola 2020. Playa, sol y… al taller", escribieron María Eugenia, María Emilia y María Laura Fernández Rousse.

Los comentarios para María Laura, la única de las tres hermanas que no estaba en la playa o el río, no se hicieron esperar ya que frecuentemente se la ve trabajando y no faltó quien asegurara que "pasa más tiempo en el taller que en su casa".  

Las emblemáticas cantantes suelen mostrar su día a día vía redes sociales con algunos videos verdaderamente graciosos como cuando la nieta de María Emilia no podía reconocer cuál de las tres era su abuela. 

"¿Dónde está Meme?", le repetían las trillizas a la pequeña que las miraba con curiosidad, en una grabación que tuvo cientos de likes y comentarios. 

Las Trillizas de Oro conducen de lunes a viernes a las 11 Mañanas Nuestras por Canal Kzo y también mantienen activas sus redes con contenido más que entretenido. 

Otras Noticias