"¡Cuidado con las olas!" Rocío Guirao Díaz cubrió su cavado con un pequeño hilo ¡Epa!

La modelo dejó todo a la imaginación con su producción fotográfica.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 11:13

Mientras están de vacaciones, la modelo argentina hizo un tiempo para promocionar una marca de indumentaria y no se percató de las repercusiones que podría llegar a tener.

Rocío Guirao Díaz armó las maletas con su familia y tomaron un vuelo directo a México, para disfrutar de las maravillosas costas de Quintana Roo, en la península de Yucatán.

Es por eso que solo le bastó a la prima hermana del actor Rodrigo Guirao Díaz un par de instantáneas para dejar sin palabras a sus fanáticos.

Con casi cuarenta mil "likes" que cosechó la postal, los followers de Rocío le dedicaron sus mejores palabras, tanto de la tribuna masculina como femenina.

Recordemos que la pareja de Nicolás Paladini tiene en su haber más de un millón y medio de seguidores en Instagram y no falta mucho para alcanzar un nuevo récord.

Al parecer, la rubia está en su mejor momento labora y personal ya que se la ve muy unida a la familia que conformó con el empresario y los tres hijos que tienen en común: Aitana, Indio y Roma.

Además, Guirao Díaz no duda en demostrar el buen sentido del humor que tiene y aprovecha de vez en cuando para tirar alguno que otro comentario gracioso en sus publicaciones. ¡Ídola!

Otras Noticias