¡De abajo se ve mejor! Rosalía enciende con esta versión inédita y algo más “Con altura”

La cantante no deja de recolectar éxitos.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 18:51

La cantante española es hermosa y siempre está dispuesta a darlo todo en el escenario, aunque a veces cometa errores como todos, ella da lo mejor de sí.

Rosalía estaba muy emocionada cantando su gran éxito “Con altura”, en el concierto en Houston, la cantante no se dio cuenta mientras un seguidor la filmaba desde abajo.

Mientras estaba dando un concierto en Houston, Texas, la artista se emocionó tanto cantando su gran éxito “Con altura”, que pocos puede creer lo que mostró arriba del escenario.

Y claro está, que la imagen fue conseguida gracias a un fanático que estaba en el lugar y en el momento correcto, es decir cuando Rosalía se agachó.

Seguramente la artista no se dio cuenta del percance, ya que con la adrenalina y el momento de darlo todo en el escenario, no piensa en otra cosa.

Lo cierto es que desde ese ángulo, la cámara tomó a la española mientras bailaba y en un desliz se enroscó la prenda que llevaba puesta y desató locura.

Aunque a los fanáticos de la artista poco les incomoda lo que ella muestre, solo disfrutan su música y la como se entrega al baile en cada presentación.

Otras Noticias