"¡De par en par!" Luisa Fernanda W hizo esto "al natural", de espaldas y ¡en un yate!

La famosa influencer colombiana se mostró fatal en las redes.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 12:54

Luisa Fernanda W volvió a causar revuelo con una fotografía subida de tono que posteó en las redes sociales. Hace poco estuvo en la mira de todos debido a la confirmación de su romance con Pipe Bueno.

La colombiana se define como una mujer aventurera y a pesar de que ahora se la ve muy linda en las redes, no siempre fue igual. Atravesó muchos cambios físicos y en su forma de vestirse.

La famosa joven demuestra que los tiene a todos rendidos a sus pies con sus flamantes curvas y estupendas poses ante las cámaras. 

La "blogguera" se dio a conocer a través de su canal de YouTube y luego comenzó a hacerse más conocida en las redes gracias a su humor para relatar situaciones de la vida cotidiana.

Hoy en día es una de las influencer más famosas de Colombia y además tiene seguiodres en otras países como Estados Unidos, Argentina y México. 

Muy sonriente y con una pose de espaldas, Luisa se mostró muy relajada en un yate. Lució una diminuta bikini anaranjada y expuso sus encantos al sol. 

View this post on Instagram

u2764ufe0f ud83dudcf8 @davidvisuals_ph

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

La intérprete de "Bloqueo" ya lleva ganados más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y los cautiva con su belleza y carisma ante el lente. 

Otras Noticias