¡Detuvo el tráfico! Eiza González se coronó como la mejor vestida con traslúcido atuendo

La actriz no puede faltar en las fiestas más importantes de Hollywood.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 10:30

Eiza González dominó, en el 2019, la esfera latina de la industria del entretenimiento en Hollywood, debido a sus exitosos papeles y a los rumores de varios romances.

La intérprete de Lola Valente hizo su debut en el cine gracias a película Baby Driver, donde participaron artistas de la talla de Jamie Foxx y Ansel Elgor.

Desde entonces el nombre de Eiza no puede faltar en la lista de las fiestas más importantes de Los Ángeles, logrando dominar el top de las mejores vestidas.

Como muestra de ello, la cantante de “te acordarás de mí” usa su cuenta de Instagram para llevar un registro de sus espectaculares atuendos, demostrando que también puede ser considerada una fashionista.

Hace días González volvió a hacer de las suyas en la alfombra roja de un evento creado por InStyle y Warner Bro, en el cual se decantó por un vestuario de lentejuelas de dos piezas.

View this post on Instagram

#DiorTulum @Dior

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

La chaqueta color beige de la hija de Glenda Reyna daba un pequeño vistazo de su escote, mientras que la falda traslúcida completaba la elegante forma en la que mostraba su linda anatomía.

View this post on Instagram

@instylemagazine @goldenglobes

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

La postal de la ganadora de un Kids Choice Awards México superó los 200 mil me gusta, en apenas un día de su publicación, y recibió comentarios de famosos, como el de Jessica Alba, quien la catalogó como “hermosa”.

Otras Noticias