"Envuelta en arena": Cande Ruggeri dejó fuera de órbita a sus seguidores con esta postal en la playa

La bella modelo encandiló a sus seguidores con sus mejores encantos.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 17:22

El calor dice presente y las postales veraniegas de las famosas en la web comenzaron a aparecer como tiro, enloqueciendo a los internautas por la forma en que presumen sus encantos. 

Candelaria fue una más de las chicas de la red que se sumó a esta oleada de publicaciones, y por supuesto que no pasó para nada desapercibida para sus seguidores. 

Una vez más, Candelaria Ruggeri dejó en llamas las redes sociales con un candente posteo que realizó desde la playa, dejando hipnotizados a sus seguidores con su imponente belleza.

La modelo actualmente se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones junto a su familia en la costa Uruguaya, más precisamente en Punta del Este.

Desde allí, estas semanas, se ha dedicado a compartir sus mejores postales de lo bien que la está pasando, sin embargo, de todas las fotografías que subió, hubo una en particular que dejó a sus admiradores fuera de órbita. 

En la imagen, se puede ver a Ruggeri posando muy sensual sobre la arena con un diminuto bikini de color gris. "Hola ! Qué onda ? Cómo los trata el Verano?".

De manera inmediata, el posteo de Cande cosechó más de 30 mil likes y obtuvo cientos de comentarios, algunos de ellos fueron estos: "Lindaa 💖", "Que locura Caleee", "Arenas que se deleitan bajo el descanso de la Diosa que posa para decirle al sol que su brillo es mas hermoso y no quema sino enamora. Hermosa foto", "Muy Hermosa!!!!".

 

 

 

 

 

Otras Noticias