Esta es la foto de Selena Gómez que en minutos cosechó más de 3 millones de likes ¡Mirá por qué!

La cantante volvió a conquistar a sus seguidores con una particular postal.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 17:52

Durante estas semanas, Selena Gómez regresó a las redes sociales realizando publicaciones que han causado furor en la web de manera instantánea, pues sus seguidores han quedado fascinados con cada imagen y se lo han hecho saber de la mejor manera, llenándola de likes. 

Todos saben que la artista, no hace mucho tiempo, atravesó una dura etapa en su vida, en la cual tuvo que alejarse de todo, los medios, las redes sociales y de algunas personas. 

Es algo que le sucede a muchos famosos, que a pesar de haber logrado estar en la cima, pueden caer de un momento a otro en un pozo muy profundo.

View this post on Instagram

Feels so good to dance again #7DaysToRare

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Pero por suerte, Selena ha logrado recuperarse bastante, aún sigue luchando con algunos fantasmas, pero va en buen camino y eso se nota cuando se la ve en público, o en alguna foto o imagen. 

La salud mental es un tema que genera estigmatización en quienes tienen padecimientos. Quizás por eso, la ex de Justin Bieber decidió visibilizar su historia. Y así, además de llegar con su música, inspiró a millones con su lucha. 

Desde hace algún tiempo viene luchando con algunos problemas que la llevaron a pasar por clínicas de salud o de rehabilitación a lo largo de cinco años. De hecho, en 2014 le diagnosticaron lupus y en 2017 tuvo que ser sometida a un transplante de riñón, órgano que la cantante recibió de una querida amiga de aquel momento. “Me di cuenta de que había maneras de obtener ayuda y de encontrar a personas en las que pudiera confiar. Dimos con la medicación adecuada para mí y mi vida ha cambiado por completo”, dijo Selena sobre su salud mental en su última entrevista. 

Después de la dura etapa que ha vivido, volvió a mostrarse activa en las redes sociales, y lo cierto es que su regreso ha sido muy gratificante, pues este último tiempo se ha dedicado a postear fotos artísticas que han encantado a sus seguidores, que ya son más de 160 mil. En una de sus imágenes en blanco y negro, cosechó más de 3 millones de likes, allí se la ve recostada y muy relajada sobre una especie de tela suave. "Puede que no seas el indicado, pero pareces divertido", escribió Gómez.

 

 

Otras Noticias