¡Lo hizo de nuevo! Cande Tinelli subió la temperatura de las redes posando en bikini ¡Ajustado!

La argentina deleitó a sus fans.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 17:47

Este comienzo de verano viene con todo y prueba de ello es lo que están haciendo los famosos para llamar la atención en las redes sociales. Cande por ejemplo se dejó ver.

Con un bikini muy diminuto y ajustado la famosa se ha dejado ver desde la playa en Punta del Este. Lo de ella es mostrarse a diestra y siniestra donde quiera que este.

Muchos sol, arena y playa, esos son los ingredientes para que este comienzo de año funcione para muchos artistas, Candelaria lo sabe y por eso disfruta de esta forma.

La argentina tiene a sus fans muy contentos en las redes sociales donde ella es la que manda, cuando no es desde su casa ella en la playa se deja ver con postales así.

En esta oportunidad en un bikini de puntos blancos se la ha visto tomando sol desde Punta del Este, Tinelli quiere broncearse un poco pero también deleitar a sus seguidores.

La artista se luce acostada en la playa y con la otra mano se toma varias selfies muy subidas de tono, ella juega con la cámara y lo que muestra es de otro mundo.

Cande Tinelli ya había avisado con postales desde su cuarto en traje de baño pero esta vez simplemente a doblado la apuesta y al parecer ha ganado por goleada.

Otras Noticias