"¡No le quedó otra!" Thalía agarró sus sandías con cada mano y sus fans ¡estallaron con memes!

La cantante publicó una fotografía que se viralizó de inmediato.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 09:37

Thalía es sin lugar a dudas una de las favoritas de Internet y siempre se las ingenia para divertir a sus fanáticos, quienes responden con las herramientas más utilizadas en la comunicación 2.0, es decir, los memes.

La cantante pop hace unos años publicó un video a través de "stories" de Instagram donde entonaba una improvisada canción y bailaba al ritmo de "¿Están ahí, mis vidas?, ¿están ahí?, ¿Me oyen?, ¿me escuchan?".

De inmediato, una oleada de memes no tardó en llegar y estuvo mucho tiempo entre los videos más divertidos y los internautas hacían las propias versiones en alusión a la artista mexicana.

Como no podía quedarse en el recuerdo, la esposa de Tommy Mottola decidió ésta vez subir a la red social de la polaroid una instantánea donde, literalmente, sostiene en cada mano una sandía.

"Poooorfin encontré las sandías para finalmente arrancar la dieta, ya no podemos hacernos rosca", comentó la intérprete de "Lindo Pero Bruto" y nuevamente los memes no se hicieron esperar.

Es por eso que la estrella internacional no dudó en compartir las réplicas de sus seguidores, quienes hasta incluyeron algunos de sus hits para darle un toque más de humor.

Thalía siempre se destaca por tener un buen feedback con el público y siempre está en constante comunicación con ellos ¡Genia!

Otras Noticias