¿No lleva nada abajo? Amanda Lee lució un vestido invisible y... ¿es lo que parece?

La entrenadora profesional estadounidense lo hizo una vez más. ¡Están todos locos por ella!
miércoles, 8 de enero de 2020 · 11:11

Amanda Lee no deja de robar suspiros a través de sus redes sociales y, de momento, encandiló a sus fans con un posado soñado.

Se puede decir que la entrenadora profesional de fitness lo tiene absolutamente todo, disciplina, técnica y belleza incomparable que no duda en presumir desde su cuenta personal de Instagram.

Ahora bien, tal y como indica su posteo, la influencer estuvo enferma en Navidad y preocupó a sus más de 12 mil millones de seguidores en la red de la fotografía pero, sin embargo, no dejó de deleitar a todos con su notable hermosura.

"Por fin me siento mejor hoy después de haber contraido la gripe en la Navidad ¿Cómo fue la tuya?", expresó la instagramer desde su perfil oficial junto a la comentada imagen en la que produce admiración.

Tal y como vas a ver, al mostrar esta instantánea alusiva a las festividades del cierre de año, la rubia de exuberantes curvas hizo alarde de "cuerpazo".

Ataviada con un ajustado vestido blanco con un increíble tajo infinito, la top estadounidense "ratoneó" a más de uno al mostrar sus impresionantes y delicados muslos.

View this post on Instagram

Not waiting on anybody @ohpolly

A post shared by Amanda Lee (@amandaeliselee) on

Finalmente, destacamos que la publicación de Amanda Lee cosechó miles de "Me gusta" y un sinfín de elogios. "Cuánta belleza en una sola foto", indicó un usuario en la web.

Otras Noticias