"¡Piel de gallina!" Kourtney Kardashian como Dios La trajo al mundo ¡en pleno invierno!

La millonaria empresaria no teme en agarrar un resfriado.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 15:12

Kourtney Kardashian fue la encargada de los preparativos para la gran celebración de Navidad de la familia Kardashian y no escatimó en gastos para el célebre evento.

Mientras organizaba todo, la mayor de las mediáticas hermanas decidió que la mejor manera de pasar el invierno de su ciudad era haciendo algo al respecto.

Casi desafiando a la calefacción de su hogar, la hija de Kris Jenner dejó en evidencia que puede acalorar a más de uno y es por eso que recurrió a su cámara para lograrlo.

View this post on Instagram

Coming soon to a magazine stand near you.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Despojándose de, literalmente todo, la empresaria solo tomó un abrigo y empezaron las capturas para llamar al caos en las redes sociales.

View this post on Instagram

chestnuts roasting on an open fire

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Los fanáticos de la integrante del clan Kardashian- Jenner, quienes alcanzan una cifra de ochenta y cinco millones, quedaron completamente estupefactos con la instantánea.

La imagen en cuestión le valió más de un millón de "likes" y comentarios por doquier, algo que a Kourtney le agrada bastante.

Las festividades favoritas de Kardashian ya culminaron por lo que es probable que se tome unos días de vacaciones para cambiar de clima.

Otras Noticias