¿Por qué eres tan bella? Thalía sin pudor enseñó lo que nunca antes se había visto y enloqueció a sus fans ¡Mira bien!

La artista subió la temperatura de las redes.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 18:34

Una vez más Thalía es la protagonista de una de las postales del momento y de este comienzo de año. Ella se ha atrevido a enseñarlo todo sin pudor y lo que se vio es demasiado.

La famosa tiene tiempo ya queriendo enseñarlo pero nunca se había animado hasta este momento, ella ya no quería sentir esa presión y se dejó ver por completo.

En una postal de su cuenta oficial de Instagram hemos visto a la artista enseñando sus sandías, si así como suena par de sandías enormes que ella tiene y que mostró.

Ella acompañó la imagen con un texto que decía que ahora si puedo comérselas, la cantante ha elevado la temperatura de sus redes a un punto que casi explotan.

Sus fans no podían quedarse a tras y han reaccionado de muchas formas, unos se han reído a carcajadas y otros esperaban otro tipo de postal, lo cierto es que la mexicana lo volvió a hacer.

La azteca quiso jugar con sus fans y muchos se quedaron con las ganas, lo cierto es que ahora ella tiene el control de sus redes y allí se hace lo que ella diga.

Ella en la postal toma con sus manos sus sandías y las enseña a la cámara y deleita a sus fans. La estrella quiere tener un año muy éxito y ha comenzado con buen pie.

Otras Noticias